Triunfo por duplicado: Central ganó los amistosos ante Argentino de Rosario

Los titulares vencieron 1 a 0 con tanto de Gil, mientras que los suplentes se impusieron 2 a 0 por intermedio de Lovera y Herrera.

Triunfo canalla en los amistosos ante Argentino de Rosario
Triunfo canalla en los amistosos ante Argentino de Rosario

Central ganó por duplicado la serie de amistosos que disputó este sábado ante Argentino de Rosario. Los titulares se impusieron por 1 a 0 con gol del Colo Gil, mientras que los suplentes hicieron lo propio por 2 a 0, con tantos de Lovera y Herrera.

Primero arrancó el duelo de equipos alternativos, donde el canalla formó con Ayala; N. Gómez, Ortíz, Alfani, Rizzi; Lioi, González, Martínez, Fernández; Herrera y Lovera. A los 3 minutos este último consiguió empujar un centro de Fernández, mientras que un ratito después el chaqueño marcó el segundo con un remate furibundo.

Después llegó el turno de los titulares, que formaron con Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas y Parot; Carrizo, Ortigoza, Gil y Camacho; Zampedri y Ruben. Los de Arroyito vencieron con facilidad con gol del Colo.

Tras el regreso de la dura pretemporada en Costa Rica, se disputaron encuentro de 60 y 70 minutos respectivamente, y fueron dirigidos por el Patón Bauza.

(Fotografía: @CARCoficial)