La nueva colección que lanzó Roccuzzo para su marca de ropa infantil

La mujer de Messi se animó a hablar y esta vez dio detalles de los diseños para chicos de 2 a 8 años que comercializa con su hermana y que siempre usan sus hijos.

La nueva colección que lanzó Roccuzzo para su marca de ropa infantil
Roccuzzo habló de la nueva campaña de la marca de ropa infantil que tiene con su hermana\u002E (Archivo)

Después de pasar algunos días en el Caribe, la familia Messi vuelve de a poco a la rutina habitual en Barcelona. Desde allí Antonela Roccuzzo sigue con especial atención los detalles de la presentación de la nueva campaña de Enfans, la marca de ropa infantil que tiene con su hermana y vende exclusivamente por internet.

En un comunicado difundido a la prensa, la mujer del astro del fútbol dió detalles de los diseños que integran la campaña de invierno de su emprendimiento. "Abordamos la temática 'Tierra' con la idea de despertar en los niños el interés por la naturaleza, a partir de diseños inspirados en los elementos que conviven en ella, con líneas suaves y armoniosas y colores ocres, óxidos, beige, crudos y verdes", dijo Roccuzzo.

"Como siempre, nos preocupamos en la elección de la materia prima de la más alta calidad, asegurando en la cadena productiva exigentes terminaciones de confección y teñidos, elementos que caracterizan a Enfans para generar prendas cómodas, usables y disruptivas", agregó la empresaria, promocionando sus productos. Para la campaña fotográfica, uno de los protagonistas fue el propio ahijado de Antonela.

Cabe aclarar que Roccuzzo administra además la filial catalana de Ricky Sarkany, la exclusiva marca argentina de zapatos, que abrió un sucursal en Barcelona con una inversión de los Messi.

Enfans, por su parte, tiene su base en Rosario y se especializa en moda infantil vendida a través de su plataforma web,  con diseños para niños y niñas de 2 a 8 años.

Si se trata de sondear precios, en la tienda oficial de Enfans se consiguen remeras y calzas desde los 370 pesos.