A casi una semana del accidente náutico que protagonizó el intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, todavía se lo sigue buscando en las aguas del Paraná. Mientras tanto asumió su vice, Gustavo Zandoná.
"El desafío más grande que tenemos es dar con el paradero de Claudio. Pero hoy también de forma interina asumí la presidencia municipal hasta que se resuelva el paradero", dijo Zandoná .
En declaraciones radiales, comentó que en el municipio hay mucha tristeza, y el estado de ánimo está derrumbado. "Ayer a la mañana cuando llegué lo primero que hice fue reunir al personal. Estuvimos hablando y les contamos de boca nuestra lo que sabemos y lo que vivimos", sostuvo.
Zandoná indicó que también se reunió con los concejales de la localidad entrerriana y con los senadores. Además se comunicó vía mensaje de texto con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio. "No estaba en el país, pero cuando regrese si él no puede venir, seguramente iremos nosotros a translimitarle lo que ha ocurrido", explicó.
Mientras tanto sigue la búsqueda de Baldezari en la zona de La Paz. Su madre viajó al lugar porque quería presenciar los trabajos que se estaban realizando para dar con su hijo.