Se acerca la fecha de la votación del proyecto de ley de despenalización del aborto en la Cámara de Senadores de la Nación y Amalia Granata redobla su cruzada a favor de las dos vidas.
Uno de los espacios que utiliza la periodista para expresar su postura son las redes sociales. Desde allí desata polémicas pero también cosecha adeptos.
Tras una publicación en la que compartió la declaración de repudio de la Cámara de Diputados de la Nación respecto de su despido de Canal 9, aparentemente por su posición contra la interrupción del embarazo, lanzó un mensaje lapidario que enfureció a más de uno.
"Esto es un condón. Sirve para que no andes marchando desnuda pidiendo legalizar la muerte de un ser que no tiene la culpa de tus calenturas", se puede leer en la imagen de Instagram.
Estas expresiones en contra del aborto le han traído a la periodista varios dolores de cabeza. Además de su despido del programa "Todas las tardes", la convirtió en blanco de amenazas. "Me dijeron que iba a aparecer colgada de un pañuelo verde", planteó en una entrevista.
Inclusive aseguró que el destrato alcanza a su hija Uma, de 10 años. "Le decían barbaridade, tiene 10 años. Le deseaban que llegue a una situación de aborto", mencionó.