Un increíble episodio ocurrió este martes a la madrugada en la ciudad de Santa Fe. Una mujer y su pareja intentaron cometer un ilícito ante la presencia de su hija. Fueron descubiertos y cuando la mujer intentó escapar abandonó a la menor, que viajaba junto a ella en una moto.
Según el sitio Aire de Santa Fe, el hecho ocurrió esta madrugada en inmediaciones de calle Doctor Zavalla al 2900. La pareja intentaba robar un auto cuando efectivos policiales advirtieron la maniobra.
Allí comenzó una persecución policial. El menor pudo escapar en ese momento de los agentes. En tanto, la mujer continuó a bordo del vehículo con la pequeña.
En inmediaciones de Suipacha y Urquiza de la ciudad capital, la mujer hizo una mala maiobra y la menor cayó del rodado, golpeando muy fuerte contra el asfalto. La mujer, en lugar de detenerse, continuó la huida.
Algunos de los efectivos detuvieron su marcha para asistir a la menor y la trasladaron al hospital de Niños Orlando Alassia, donde quedó en observación, en buen estado.
Por su parte, tanto la mujer como el menor también implicado en el hecho fueron detenidos y se les secuestró un arma de fuego. Luego fueron trasladados a la Comisaría 4ta, que interviene por razones de jurisdicción.
A estas dos personas se los podría imputar por uso de arma civil y por lesiones dolosas agravadas por el vinculo.