La polémica desvinculación de Amalia Granata de Canal 9, tras un tuit en contra de la despenalización del aborto, que fue interpretado como ofensivo, ya que la conductora rosarina vinculó el tema con la muerte por cáncer de Geñi Laprida, una de las hijas de una de las "Trillizas de Oro", sigue sumando episodios.
Es que Granata participó este domingo del programa "Debo Decir", que conduce el también rosarino Luis Novaresio y durante el envío denunció amenazas por su postura en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.
"Me dijeron que iba a aparecer colgada de un pañuelo verde", dijo Granata ante la pregunta del conductor del programa sobre si recibía intimidaciones.
La panelista expuso que el destrato alcanza incluso a su hija Huma, de 10 años. "Le decían barbaridades a mi hija que tiene 10 años. Le deseaban que llegue a una situación de aborto", agregó Granata que durante la emisión de "Debo Decir" por América TV se cruzó con el actor Gerardo Romano, que está a favor de la despenalización.