Tras conocerse su despido del programa de Maju Lozano, que se emite por Canal 9, la panelsita rosarina Amalia Granata se mostró muy molesta por la decisión y lo vinculó a su firme postura contra la despenalización del aborto. Además, anticipó que recurrirá a la Justicia.
Granata descargó su furia en su cuenta de Twitter. "Toda lucha tiene sus consecuencias... la mía le costó el pan a mis hijos. No voy a bajar los brazos", escribió desafiante y poniéndose como víctima.
Y luego señaló: "Pensar que si hubiera nacido en otra época me habrían quemado en la hoguera. ¡No me van a callar! ¡No le tengo miedo a las operetas! No me asustan, al contrario me dan más fuerzas".
A través de la red social, Amalia aseguró que lo que sucedió fue un acto de censura. "No me van a censurar. Lo que hicieron está mal. El artículo 1 de la ley 23.592 me ampara", adelantó.
Vale destacar que el despido de la rosarina se dio luego de un polémico tuit publicado por ella misma tras la muerte de la hija de una de las Trillizas de Oro, quien falleció a los 34 años por un cáncer de mama.