Marco Ruben se bajó del viaje de Central a Costa Rica horas antes del vuelo

El delantero alegó problemas extrafutbolísticos y esperan que se incorpore para la segunda semana de trabajo.

El goleador recién se sumará a los entrenamientos en la segunda semana de trabajo. (Prensa Rosario Central)
El goleador recién se sumará a los entrenamientos en la segunda semana de trabajo. (Prensa Rosario Central)

El delantero y capitán de Rosario Central, Marco Ruben, no viajará este domingo con el plantel profesional que completará la pretemporada en Costa Rica a raíz de un problema de salud de su padre, informó una fuente canalla a Télam.

"Marco viajará a Costa Rica el fin de semana próximo, hoy no lo hace con el plantel por un problema de salud de su papá", abundó un vocero vinculado a los dirigentes del club del barrio de Arroyito.

"Marco viaja la última semana de la pretemporada y ahora en su lugar viaja (el juvenil delantero Renzo) Reynaga", completó la misma fuente.

El plantel de Central que conduce Edgardo Bauza partirá por la noche hacia Costa Rica en dos grupos, uno lo hará desde el Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, y el otro desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El "Patón" Bauza llevará un plantel de 30 jugadores que cumplirán durante 15 días la segunda parte de la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense, en la ciudad de San José, la capital de Costa Rica.

Central jugará un amistoso con Alajuelense el 30 de junio y otro contra el Club Sport Cartaginés, que dirige el ex delantero canalla Paulo César Wanchope, el 6 de julio, y sumará un tercer encuentro contra San Carlos, el equipo dirigido por el ex atacante auriazul Martín Cardetti.

El plantel de 30 jugadores está integrado por los arqueros Jeremías Ledesma, Josué Ayala y Marcelo Miño; los defensores Gonzalo Bettini, Nahuel Gómez, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Óscar Cabezas, Luciano Recalde, Alfonso Parot y Elías Gómez.

Los volantes Mauricio Martínez, Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra, Leonardo Gil, Emmanuel Ojeda, Maximiliano González, Federico Carrizo, Diego Becker, Andrés Lioi, Washington Camacho, José Luis Fernández, Pablo Becker, Joel López Pissano y Leonel Rivas; y los delanteros Germán Herrera, Fernando Zampedri, Agustín Coscia, Agustín Maziero y Reynaga.