No importa el frío, este finde andá al teatro

Mirá la cartelera y elegí qué vas a ir a ver.

No importa el frío, este finde andá al teatro
Los Midachi se presentará este fin de semana en Rosario

VIERNES

Midachi el viernes y el sábado a las 21 en el Teatro Broadway.

El trío cómico santafesino, integrado por Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, vuelve a reunirse para presentar Midachi Kindon.

El nuevo espectáculo es un paseo imperdible por esa galería de personajes delirantes sumado a una impresionante puesta y un despliegue artístico inusual.

El día que mataron al Ministro de Energía a las 21:30 en el Centro Cultural La Toma.

Un monólogo para un actor desesperado. El protagonista plantea en una circunstancia extrema de su vida, decir sus "verdades", relativas a lo humano y sus miserias y a los sistemas políticos, culturales y sociales que agobian y quitan "energías".

Una mujer inquietante a las 21:30 en el Teatro Odiseo.

Una familia acomodada celebra el compromiso de Carol, hija del matrimonio, con Iván, un médico que tiene un futuro prometedor. Esta celebración se ve interrumpida por la llegada de una mujer misteriosa, y de a poco todo lo que parecía ser deja de serlo y la doble moral sale a la luz.

SÁBADO

Trauma. Una polimorfa manera de amar a las 21.30 en el Teatro de la Manzana.

El amor es lo que buscan. Sara y el Dan se conocen, se gustan. En adelante, todo lo que se tiene que hacer en esta vid: casarse, tener hijos, progresar. Sin embargo, ella sabía que él no era un pétalo rosáceo. Algunos aman, otros duelen.

DOMINGO

Un policial cómico a las 20.30 en La Morada.

Doce personajes disfrutan de un viaje que se convertirá en un confinamiento obligado luego de un asesinato. Vidas diversas se cruzan sobre un fondo de mentiras y traiciones donde nada es lo que parece.

Obsidemus a las 20:30 en el Teatro de la Manzana.

En un estado de sueño paradójico se encontrará con sus recuerdos más profundos e inconscientes, esos que le dieron un saber y un ser, es ahí donde descubrirá a tres sujetos oníricos que lo confrontarán y lo incitarán a saltar al vacío para transitar el encuentro con su propia identidad. En esa búsqueda derramará hasta la última gota de sudor para encontrarse.

“Obsidemus” es una reflexión poética sobre la búsqueda del propio ser, su identidad y su libertad.