Una pasajera de la línea 35/9 esta vez no empleó las redes sociales para criticar la prestación del servicio. Apeló a Facebook para agradecer el gesto de un chofer que llevó a su tía, accidentada en la unidad, directamente al sanatorio, luego de una corte que sufrió al intentar descender del coche.
La ambulancia nunca llegó y fue tal cuestión la que motivó al conductor del vehículo a dirigirse a un centro de salud. Así lo relató Claudia Segovia, vecina de Fray Luis Beltrán.
La mujer viajaba con su tía de 82 años en el micro y la anciana se cortó con el borde de metal del colectivo en el momento del descenso. "Llamamos al 107 del cual no tuvimos respuesta", se quejó la mujer.
"Después de hacerle un torniquete" el chofer llevó a la damnificada y su sobrina "hasta el Instituto Regional donde nos recibieron de forma inmediata!.
Contenta por el desenlace de la historia, Claudia decidió contar el episodio en Facebook. "Le doy mis gracias al conductor por este gran gesto", remató la mujer que además subió una foto del conductor.