Imágenes del romántico casamiento de Liz Solari en Italia

La modelo rosarina utilizó Instagram para mostrar su felicidad por el matrimonio con un empresario del viejo continente

Liz Solari compartió en Instagram las fotos de su casamiento en Italia.
Liz Solari compartió en Instagram las fotos de su casamiento en Italia.

Sin previo aviso, la modelo rosarina Liz Solari dio el "sí" en Cerdeña con su novio, el empresario italiano Walter Fara. A través de Instagram compartió la buena noticia y las imágenes de la celebración.

La boda esquivó con éxito el radar periodístico, hasta que la joven de 33 años escribió "Y llegó el gran día" junto a la foto de su look nupcial. La conductora de Resto del mundo eligió la isla italiana para sellar su amor tras seis años juntos.

Liz lució un modelo romántico con un profundo escote en V y amplio tajo de la diseñadora italiana Luisa Beccaria, con base en Milán, y completó con un peinado descontracturado y accesorios en dorado.

En mayo pasado, la rosarina estuvo en Buenos Aires para presentar su libro Meditaciones para un viaje interior, escrito junto a Cher Chevalier, su maestra y mentora,  que está basado en su experiencia espiritual.  En este marco, en una entrevista contó: "Él me acompaña mucho y siento que estamos en la misma sintonía. Trajo mucha paz a mi vida. Es una persona muy centrada y positiva. Es un amor verdadero, que además, viene de otras vidas", agregó.

Liz se fue a vivir a Europa para estudiar y alejarse de la exposición mediática, luego de haber vivido un trágico episodio en 2010 cuando Leonardo Jesús Verhagen, quien era su pareja en ese momento, muriera súbitamente. Además, pudo desarrollar su carrera artística tanto en el exterior como en Buenos Aires y recientemente, filmó la película The last man.