Camioneta atropelló y mató a una pareja a la vera de la autopista Rosario-Buenos Aires

Los fallecidos fueron hallados a la altura del kilómetro 274 de la traza. Demoraron al conductor de una pickup.

La pareja fue hallada sin vida cerca de las 23 a la vera de la autopista Rosario-Buenos Aires. (Archivo)
La pareja fue hallada sin vida cerca de las 23 a la vera de la autopista Rosario-Buenos Aires. (Archivo)

La fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, investiga por estas horas un incidente ocurrido en la autopista Rosario-Buenos Aires por el que murió una pareja, hombre y mujer, que caminaban por la banquina de la traza a la altura de General Lagos.

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 23, cuando personal del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco e integrantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial hallaron a dos personas fallecidas a la altura del kilómetro 274.

Por el hecho los uniformados demoraron al conductor de una pickup Chevrolet S10, un hombre de 45 años.

Según informaron voceros de MInisterio Público de la Acusación (MPA), las víctimas fueron identificadas como Herminio Flores de 55 años y Patricia Beatriz Romero de 55 años ambos domiciliados en zona rural de General Lagos.

Se supo luego que el conductor de la S10 reconoció haber embestido a dos personas que iban cruzando la autopista en una zona donde no hay ningún tipo de iluminación. El hombre dio cuenta de lo sucedido manifestando que no se quedó en el lugar del hecho ya que no había luminosidad dirigiéndose al peaje de General Lagos para dar aviso. Allí se quedó a la espera de la fiscal.