Tres personas perdieron la vida este domingo como resultado de un trágico choque frontal en el cruce de las rutas A012 y 33, donde la unidad de Homicidios Culposos se encontraba trabajando por la tarde para iniciar la investigación penal sobre el episodio.
Fuentes de las fuerzas provinciales reportaron que el siniestro tuvo lugar en las afueras de Zavalla. Allí despistó y volcó un camión con acoplado que llevaba cebollas, el cual embistió a un automóvil en circunstancias que aún no habían sido determinadas por los encargados del operativo.
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que la fiscal Mariana Prunotto estaba a cargo de las actuaciones en torno al incidente, aunque inicialmente no había trascendido en forma oficial la identidad de las víctimas fatales.
En tanto, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) advirtió que la circulación se encontraba interrumpida en forma total sobre la calzada a la altura del kilómetro 23 de la ruta A012, por lo que solicitaban circular con precaución en inmediaciones del corredor y el intercambiador de la 33.