Joven mató a su padre en medio de una discusión y se entregó a la policía

El muchacho, de 24 años, le dio una puñalada en el pecho a su papá, quien falleció a los pocos minutos. Ocurrió en Timbúes. 

El joven apuñaló a su padre y luego se entregó a la policía. (Archivo)
El joven apuñaló a su padre y luego se entregó a la policía. (Archivo)

Un joven de 24 años fue detenido el último viernes tras asesinar a su padre en la localidad de Timbúes en el marco de una violenta discusión.

Según el sitio Info Más, el hecho ocurrió alrededor de las 21.50. Un llamado a la sede policial de esa ciudad indicó que se había desarrollado una pelea en calle Lucio Mansilla al 1100 y una persona se encontraba herida.

Los efectivos se dirigieron al lugar junto a personal de salud. Los médicos examinaron a la víctima, identificada como José Octavio Gómez de 48 años, que se encontraba tendido en el suelo frente a su domicilio pero ya sin signos vitales y con una herida de arma de blanca en el pecho.

Minutos después se presentó su hijo de manera espontánea en la seccional, Éste manifestó que había discutido con su padre a golpes de puños. Sin embargo, se observaron restos de sangre en sus manos. Quedó a disposición de la justicia.