Lo detuvieron dos veces por intento de robo y un siniestro vial

El hombre, de 33 años, fue hallado dentro de un edificio y luego en un accidente cuando huía tras un asalto con objetos robados.

Lo detuvieron dos veces por intento de robo y un siniestro vial
El hombre fue detenido dos veces en una noche\u002E (Archivo)

Un hombre de 33 años fue detenido este sábado en dos oportunidades al estar involucrado en un intento de robo y un accidente vial luego de un asalto.

Según el sitio Rosario Alerta, el hecho ocurrió este sábado alrededor de las 21. Personal de la Brigada Motorizada llegó a un edificio de Italia al 500 tras un llamado a la Central de Emergencias 911.

Cuando llegaron al lugar, los efectivos observaron que en el hall una persona salió del ascensor intentando retirarse del lugar pero fue aprehendido.

Según manifestaron dos mujeres que viven en el edificio, el hombre deambulaba por el interior del mismo buscando ingresar en algún departamento, forzando cerraduras.

Por este motivo, el individuo fue trasladado a la sede preventora y una vez que realizaran la consulta con el fiscal Carlos Cobani, éste ordenó la liberación escudándose en el art. 218 del Código Procesal Penal.

Algunas horas más tarde, personal policial llegó a Pellegrini y España por un siniestro vial. En ese instante, los efectivos observaron a un hombre que circulaba en bicicleta que actuaba en forma extraña y procedieron a identificarlo.

El hombre tenía en su poder una caja, la cual fue arrojada al pavimento por este sujeto para intentar escapar. Finalmente, los policías lograron alcanzarlo a los pocos metros.

En esos momentos, el aprehendido comenzó a gritar "Llévenme, total, ya vieron que salgo enseguida… ¿Ustedes otra vez? Yo los voy a denunciar por perseguirme, se van a quedar sin laburo".

El individuo fue trasladado nuevamente a la seccional y además, los efectivos secuestraron la caja que contenía dos taladros, dos cajas de grampas, una pulsiana, un pelacables, dos lijadoras de mano, una caladora, un panel de control, un juego de llaves tubo, una cerradura y una cinta de papel. También incautaron la bicicleta rodado 26.

A los pocos minutos de ser apresado, el fiscal de Flagrancia Covani ordenó que se trate de ubicar a posibles víctimas, dado que no lograron encontrarlas y además la liberación del sujeto, bajo el artículo 218 del Código Procesal Penal.