El intendente de Arroyo Seco admitió durante un reportaje que estuvo en Punta Stage

Este martes hubo nuevos allanamientos en la comisaría local y la casa de un empleado municipal.

El ex intendente de Arroyo Seco, Darío Gres, denunció este fin de semana que su sucesor, Nizar Esper, estuvo en la puerta de Punta Stage durante la fiesta electrónica de Año Nuevo, aunque el mandatario había asegurado que no sabía que se trataba de un evento de ese tipo.

Este miércoles, el diario La Capital publicó un extracto de la entrevista que el funcionario concedió a Radio Extremo, donde repasó su tarea durante la madrugada del 1 de enero y contó que estuvo tanto en el boliche de la tragedia como en Mikha, la otra discoteca ubicada cerca del acceso a la autopista Rosario-Buenos Aires.

Por otra parte, la Policía Federal allanó este martes la comisaría local y la vivienda de un empleado municipal encargado de firmar el acta de inspección labrada el día de la fiesta electrónica a la que asistieron las víctimas fatales Giuliana Maldovan, de 20 años, y Lucas Liveratore, de 34.

Los uniformados volvieron a requisar la Municipalidad de Arroyo Seco a pedido del fiscal Mario Gambacorta. "Estamos tratando de acumular la mayor cantidad de prueba posible con el fin de tener los elementos para valorar posibles declaraciones indagatorias", dijo a Télam una fuente judicial.

[[KVID:0_jlus4vce]]