Matías Caruzzo se convirtió en el segundo refuerzo canalla. El futbolista llegó a Rosario este miércoles, pasó la revisión médica en el Sanatorio Mapaci y luego se dirigió a las oficinas de calle Mitre para rubricar su nuevo vínculo, que será por dos años con opción a uno más.
En diálogo con la prensa, el futbolista dijo que le "llena de orgullo venir a este club" y que "es un privilegio que Central vuelva a buscarme". El jugador destacó que ahora es tiempo de devolver la confianza. "La mejor forma de agradecerlo es rindiendo", precisó.
"A veces en la carrera de un jugador es difícil irte de un grande para ir a otro grande, lo que representa Central en Argentina y lo que es como institución y su historia", sostuvo el defensor. Y añadió: "Eso te lleva a que uno se sienta pleno y es por eso que no tuve dudas cuando salió la chance de ponerme la camiseta".
Cuando le preguntaron sobre el plantel canalla, Caruzzo resaltó "la calidad de jugadores que hay de mitad de cancha hacia adelante". Y agregó: "Hay chicos que han demostrado y tienen potencial".
Sobre su físico, el ex San Lorenzo aclaró que está bien. "Tuve un inconveniente en el hombro que me marginó de los últimos cuatro partidos. Por eso me quedé entrenando para recuperarme".
El central estará a disposición de Bauza el próximo lunes cuando el elenco canalla comience la pretemporada.
Vale destacar que Central abonó 750 mil dólares para adquirir la totalidad del pase del ex defensor de Argentinos Juniors, quien era prioridad del Patón para este nuevo ciclo al frente de la institución auriazul.