A una semana de confirmarse los dos muertos tras la fiesta electrónica en el boliche Punta Stage, la Municipalidad de dicha localidad solicitó la colaboración de quienes asistieron a la fiesta electrónica para esclarecer el caso.
"Atento a los hechos de público conocimiento ocurridos en la confitería bailable denominada "Punta Stage", en la madrugada del 1° de enero de 2017, convoca a todas aquellas personas que hayan concurrido a la misma o que tengan datos de interés para aportar a la investigación administrativa interna, a presentarse en el despacho de la Dirección de Asuntos Jurídicos dentro del expediente Nro. 39426 de información sumaria ordinada por Decreto N° 007/17", figura en el pedido de colaboración difundido por el municipio.
En el marco de la investigación se realizaron durante el fin de semana allanamientos en las oficinas de la empresa propietaria de la disco y las propiedades de los socios.
Con la información recopilada, hay versiones que indican que, al menos en fuero federal donde se instruye la causa por la venta de estupefacientes en la fiesta realizada en año nuevo, podría haber novedades sobre imputaciones en los próximos días.