Este martes un automovilista se llevó una gran sorpresa en Santa Fe al ver que lo habían multado por los vidrios es que no tiene los cristales oscurecidos.
El insólito caso fue denunciado por Facundo, quien dejó su vehículo estacionado en Mendoza al 2400 durante las horas que realizaba su trabajo en el CEMAFE y al regresar se encontró con el ticket de multa donde se lo informaba de su infracción al artículo 97 b de la Ordenanza N° 7882.
Como las actas de tránsito en la ciudad deben ir acompañadas de fotos desde principios de este mes, el muchacho espera que quede invalidada.
Sin embargo, esta no es la primera vez que pasa. La semana pasada se denunciaron multas indebidas: se sancionaba a los conductores por estacionamiento en una zona prohibida cuando , en realidad, el sector estaba habilitado.
"Tengo tres multas que llegaron en el último tiempo. Pero tuve la suerte que un inspector pasó un día y me dejó una copia de la ordenanza y yo me encargué de fotocopiarla y llevarles a mis vecinos para que si le llega una multa no la paguen ya que el municipio reconoce el error, te quita la multa pero si no decís nada, pagas y pasa de largo", contó uno de los damnificados.