Para la agenda del "Patón": definieron la fecha del debut de Central por Copa Argentina

La Academia se enfrentará con Juventud Antoniana de Salta tres semanas después de concluida la Copa del Mundo.

Edgardo Bauza dirigirá su primer partido oficial tres semanas antes del inicio de la Superliga. (AFP)
Edgardo Bauza dirigirá su primer partido oficial tres semanas antes del inicio de la Superliga. (AFP)

Mientras la previa del Mundial de Rusia acapara las miradas futbolísticas en todo el mundo, en Rosario hubo novedades respecto del inicio de la próxima temporada para Central, cuyo debut por Copa Argentina había quedado postergado tras el final del torneo de Primera División.

El cotejo pendiente con Juventud Antoniana de Salta corresponde a los 32avos de final del certamen y finalmente se llevará a cabo el jueves 2 de agosto, según indicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en un comunicado donde detallaron las fechas para otros 23 partidos pendientes.

Poco después del anuncio, la Academia ratificó la información y aclaró que todavía no se dio a conocer la sede para el cruce con los norteños, algo que recién se definirá en el transcurso de las próximas semanas.

De esta manera, Edgardo Bauza dirigirá su primer partido oficial tres semanas antes del inicio de la Superliga. El "Patón" se hará cargo del plantel a partir del lunes que viene con un viaje a Costa Rica en ciernes para realizar la pretemporada y espera que los directivos terminen de cerrar la contratación de Matías Caruzzo desde San Lorenzo, una negociación que está a punto de concluir.