La dirigencia junto al entrenador Edgardo Bauza siguen en la búsqueda de refuerzos pero también definen qué jugadores del plantel formarán parte de su proyecto. Uno de ellos es Paulo Ferrari, a quien se le vence el contrato en los próximos días.
El defensor no tuvo un buen semestre en el Canalla y el equipo lo sintió en determinados partidos. El nivel del histórico lateral canalla obligó a que el entrenador pida un jugador en esa posición, que ya fue cubierta tras la llegada del ex Banfield Gonzalo Bettini.
Claro que esto tampoco quiere decir que Bauza decida prescindir del ex River, que volvió en un momento complicado de la institución y es uno de los referentes en el vestuario.
Lo cierto es que esta situación quedará dilucidada en la semana próxima cuando el nuevo DT se reúna con el defensor para conocer su postura. Tal vez allí, Bauza le pida que se quede para ser suplente y tener una alternativa más en el plantel.
Por otro lado, en el Canalla también deben definir el futuro de Mauricio Martínez. Central tiene que completar el pago a Unión del pase del volante con el desembolso de un millón de dólares más en agosto próximo.
El club de Arroyito compró el 50 por ciento del futbolista hace dos años a cambio de 1.300.000 dólares. Allí se estableció una cláusula donde el Canalla se comprometía a una venta en el exterior por más de 4.500.000 dólares con beneficios a repartir con el Tatengue. Caso contrario, Central debería abonar un millón de dólares más el próximo mes de agosto.