Un hombre que ingresó este domingo a la vivienda y negocio de una joven de 29 años la violó y atacó a puñaladas frente a la mirada horrorizada de su hijo y un sobrino.
El brutal hecho ocurrió en Gutenberg al 2700, en Villa Banana, cerca de las 6.30 de la mañana.
El agresor sorprendió a los moradores de la casa y lo que inicialmente parecía un intento de robo, derivó en un brutal ataque sexual.
El episodio se desencadenó cuando la víctima, de nombre Andrea F., esperaba al repartidor de pan para abastecer su pequeña granja. Si bien el delincuente primero le solicitó la recaudación del local, luego redujo a los dos jóvenes que estaban con la mujer, su hijo y su sobrino de 15 años.
Delante de los adolescentes, el hombre se bajó lo pantalones y sometió sexualmente a Andrea. Para lograr su objetivo le provocó una herida cortante y profunda en el cuello con un cuchillo que tomó del almacén. El ensañamiento fue tal que además le aplicó cortes y puntazos en la entrepierna y un golpe contundentes en la cabeza.
El final del ataque llegó recién cuando uno de los jóvenes pudo liberarse de la ataduras y logró abalanzarse sobre el agresor, y si bien el chico terminó con heridas en las piernas, el atacante se dio a la fuga.
Una ambulancia del SIES fue la que transportó a la mujer y el joven al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). El chico fue dado de alta a las pocas horas, pero la joven permanecía internada en estado reservado.