Rosario Central continúa en la búsqueda de refuerzos de cara a la próxima temporada. Abrochada la llegada del lateral derecho, la dirigencia se aboca a cumplir los requerimientos del entrenador Bauza que, entre otros, pretende un arquero para su equipo.
Además de Alexander Domínguez, el arquero ecuatoriano por el que se negocia desde hace varios días, en las últimas horas se agregaron nuevos nombres, uno del fútbol local y otro del fútbol internacional.
Un arquero que seduce es Luis Ardente, el hombre que juega desde hace años en San Martín de San Juan. Tiene 36 años, tiene experiencia y también buen manejo con los pies.
El otro de los futbolistas sondeados es el colombiano José Fernando Cuadrado. que milita en el Once Caldas. Tiene 33 años, y forma parte de la lista mundialista de Colombia, seleccionado dirigido por el argentino José Pekerman.
Por otra parte, la dirigencia canalla sigue gestionando la llegada de Matías Caruzzo, el central que quiere Bauza. A esta hora, las negociaciones están estancadas debido a una deuda que mantiene San Lorenzo con el futbolista, que el propio jugador no quiere resignar.