Imputaron por doble homicidio agravado a un segundo integrante de un grupo delictivo que atacó a balazos a tres jóvenes en zona norte.
El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos acusó formalmente a Walter Sebastián Contreras por haber realizado, junto a otras tres personas ya identificadas, varias detonaciones hacia tres personas, identificadas como Leandro Sarantonelli, Carlos Gálvez y Valeria Gálvez.
El hecho ocurrió el 29 de enero alrededor de las 23:30 en Medrano al 2700 y culminó con la muerte de los dos primeros. Tras el ataque, la banda se dio a la fuga pero tiempo después se logró la captura de Contreras y de Milton José Ferreyra, de 18 años.
Al primero se lo imputó por dos hechos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, y calificado por el concurso premeditado de tres personas. Además, el fiscal Florentino Malaponte le imputó el homicidio agravado por el uso de arma de fuego y participación de tres personas en un crimen ocurrido el 22 de diciembre de 2017 a las 00:30, en Olive al 2400.
Ese día, junto a tres masculinos ya identificados, en dos motocicletas y portando un arma de fuego, efectuó disparos contra Roberto Carlos Godoy, produciendo su fallecimiento. El Juez de Primera Instancia Pablo Pinto aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva por el plazo de ley.
Cabe recordar que por el primer hecho, Ferreyra –quien se había entregado por su cuenta- ya había sido imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y portación ilegal de arma de guerra. Se le dictó prisión preventiva efectiva.