Hallaron a una joven que era buscada por una misteriosa muerte en San Genaro

Se trata de la hija de una mujer que fue hallada muerta en abril pasado. Se encontraba en Mendoza y fue puesta a resguardo. 

La mujer fue puesta a resguardo y espera que la cite el fiscal de la causa. (Archivo)
La mujer fue puesta a resguardo y espera que la cite el fiscal de la causa. (Archivo)

A un mes y medio de la muerte de Alicia Martínez, la mujer que fue encontrada muerta en un domicilio de la localidad de San Genaro, la policía dio con el paradero de la hija, que era intensamente buscada.

Según el sitio Info Más, Alicia María Lusso, de 35 años, fue encontrada en buen estado de salud en la ciudad de San Martín, en la provincia de Mendoza. Actualmente se encuentra a resguardo de las autoridades para ser entregada a su familia.

Cabe aclarar que la mujer no está acusada ni imputada pero es importante en la causa ya que era el contacto más directo que tenía la mujer fallecida.

Lusso era buscada desde hace más de un mes y tras el hallazgo, para resguardar su integridad, será entregada a la custodia de una tía, a la espera de que el fiscal que investiga el caso la cite para brindar testimonio.

Alicía Martínez fue hallada muerta el pasado 14 de abril en el domicilio que alquilaba dentro de la galería de locales de la Sociedad Italiana de San Genaro. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y según calculan los investigadores llevaba entre 4 y 6 días fallecida.

"Estaba en avanzado estado de putrefacción. No hay signos de violencia en el cuerpo como disparos, cortes, nudos o surcos en el cuello, sólo una pequeña lesión en la cabeza, en la zona de la nuca, porque se la encontró recostada sobre una banqueta. No descartamos ninguna hipótesis", indicaron desde Fiscalía.