Una panadería de zona sur sufrió dos robos en tres días y sus dueños expusieron la situación a través de las redes sociales, donde además difundieron los videos de los episodios, que habrían sido protagonizados por los mismos ladrones.
Los robos ocurrieron el miércoles y el viernes pasados en la zona de San Martín al 4300. En las imágenes se puede ver a los sujetos que ingresaron armados y amenazaron a los empleados para robar el comecio.
Según trascendió, los delincuentes se llevaron plata y no hubo lesionados. Al parecer, estos individuos venían robando en el barrio y se movilizan en un Corsa Classic blanco.
En otros episodios ocurridos en las últimas horas, tres hombres fueron detenidos como parte de un operativo para desbaratar una banda que se dedicaba al robo sistemático de objetos de bronce en el Cementerio La Piedad.
El despliegue de la policía fue el resultado de un mes de investigación previa, según indicaron fuentes de la fuerza provincial tras el arresto en el predio de 27 de Febrero y Provincias Unidas. De acuerdo a datos preliminares, los acusados pertenecen a una cooperativa que trabaja en las instalaciones y la mecánica consistía en acopiar los elementos sustraídos en el mismo lugar.
Por otro lado, una mujer y el conductor de un colectivo fueron víctimas de un delincuente, que los sorprendió este lunes por la noche en el macrocentro de la ciudad. El ladrón se arrojó de la unidad para escapar pero terminó detenido y con lesiones.