Chocó con otra moto en la zona oeste y quedó en coma después del impacto

El hombre de 33 años iba como acompañante y ambos conductores involucrados sufrieron heridas graves.

Los semáforos de Pérez Bulnes y Provincias Unidas estaban intermitentes. (Google Street View)
Los semáforos de Pérez Bulnes y Provincias Unidas estaban intermitentes. (Google Street View)

En el marco de un fin de semana largo con múltiples siniestros viales fatales en la provincia, tres personas sufrieron graves heridas este domingo por la madrugada y una de ellas quedó en coma tras el choque de dos motocicletas en la zona oeste rosarina.

La víctima en cuestión fue identificada como Fabián Pinto, quien iba como acompañante en uno de los rodados involucrados en la maniobra. El hombre de 33 años sufrió múltiples fracturas a raíz del impacto registrado alrededor de la 1.20 de la mañana en jurisdicción de la Comisaría 14°.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la vida del resto de los heridos también corría peligro luego de la colisión registrada en Provincias Unidas y Pérez Bulnes. De acuerdo al parte oficial difundido por la tarde, Andrea Espinoza se encontraba en estado reservado con politraumatismos, mientras que Matías Giménez ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con un diagnóstico similar.

La muchacha de 30 años era quien conducía la moto en la que Pinto iba como acompañante, mientras que el joven de 24 derivado a Pellegrini y Crespo tripulaba el segundo rodado. De acuerdo a los primeros datos recabados por los investigadores, los semáforos de la intersección estaban intermitentes cuando ambos vehículos pasaron a gran velocidad y se produjo el choque.

El caso quedó en manos de la fiscal Valeria Piazza Iglesias, quien este fin de semana debió intervenir por la muerte de otros dos motociclistas de 21 y 29 años en otros puntos de la ciudad. Luego de la llegada del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) a la escena del hecho, se esperaba el resultado del relevamiento de las cámaras de seguridad, así como las pericias de planimetría, levantamiento de rastros y fotografías.