En Newell's Old Boys comenzaron las gestiones para el armado del plantel para la próxima temporada. Resuelta la continuidad de Leal, el entrenador Omar De Felippe busca sumar refuerzos en esa posición y uno de los apuntados es un delantero paraguayo.
El futbolista en cuestión es Adam Bareiro, de 21 años, que actualmente juega en Nacional de aquel país. El contacto fue confirmado por Julio Bareiro, el representante del jugador, al medio paraguayo ABC Cardinal.
"Hubo contacto de un directivo, pero deben llamar a Nacional", dijo el apoderado del atacante. Sin embargo, luego reconoció que la negociación no será sencilla ya que "Adam no se mueve a préstamo, debe ser compra", dijo.
El futbolista disputo 19 partidos con el club guaraní en este año, 17 en el torneo doméstico y dos por Copa Sudamericana. En total, el atacante convirtió siete goles y tuvo un buen rendimiento.
Por otro lado, en las últimas horas quedó descartada la posibilidad de Alfio Oviedo, atacante que milita en Cerro Porteño de Paraguay. El representante del futbolista, Pedro Aldave, reconoció que no hubo contactos con la Lepra y que el delantero no se moverá del conjunto azulgrana.