Polino celebró en video la restitución de "Kiki" con el matrimonio que reclamaba su tenencia

El periodista de espectáculos que respaldó desde el comienzo la campaña de la familia solidaria del menor no ocultó sus satisfacción sobre el fallo judicial.

Polino festejó en video la restitución de \
Polino festejó en video la restitución de \

En la misma jornada en la que se conoció la resolución judicial que ordenó restituir a "Kiki" a la casa de Sergio Gigliotti y Cristina Morla, el periodista Marcelo Polino, que desde un principio respaldó el planteó de la pareja para cuidar del menor santafesino, grabó un emotivo mensaje en video.

Celebrando la decisión de la Cámara Civil y Comercial de Santa Fe, el chimentero envió un saludo a la familia que llegó a reunirse con él en abril para intentar presionar desde las redes sociales a las autoridades que impedían que el niño permaneciera bajo su tutela.

Polino se indignó y en su momento arrobó hasta el gobernador Lifschitz tras la decisión de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de Santa Fe, que hace cuatro meses definió trasladar a "Kiki" a otra familia solidaria privilegiando que el niño estuviera cerca de su hermano de sangre.