De Felippe busca refuerzos y puso sus ojos en un delantero paraguayo

El entrenador de la Lepra empieza a delinear el plantel para el próximo torneo y pretende un atacante que acompañe al portugués Leal.

El técnico busca un delantero para acompañar a Leal. (CANOB))
El técnico busca un delantero para acompañar a Leal. (CANOB))

Tras la victoria ante Deportivo Rincón por la Copa Argentina, el plantel de la Lepra se fue de vacaciones con una alegría en un semestre difícil. Pero el que no descansa es el entrenador Omar De Felippe, que empieza a buscar refuerzos para la próxima temporada. Uno de los apuntados es un delantero paraguayo.

El apuntado por el técnico para acompañar a Luis Leal en el ataque es Alfio Oviedo, atacante de 22 años que actualmente milita en Cerro Porteño y que podría llegar a préstamo por un año.

El delantero que busca la Lepra para el próximo año. (Archivo)
El delantero que busca la Lepra para el próximo año. (Archivo)

El delantero no tuvo mucha continuidad este semestre y por eso fue ofrecido por Pedro Aldave cuando arregló con la dirigencia leprosa la continuidad de Luis Leal. Por el momento, sólo se trata de un ofrecimiento preliminar.

Con el elenco azulgrana, Oviedo disputó en total de 35 partidos y convirtió 12 goles. Tuvo un paso por el Club Rubio Ñú e Independiente FBC donde anotó 13 goles.