Balearon a un joven en la zona oeste

El muchacho, de 20 años, circulaba por Servando Bayo al 2100 cuando dos hombres, sin mediar palabra, le efectuaron varios disparos.

El joven fue baleado este sábado por la noche. (Archivo)
El joven fue baleado este sábado por la noche. (Archivo)

Un joven de 20 años fue baleado este sábado en la zona oeste de la ciudad y tuvo que ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El hecho ocurrió en horas de la noche en Servando Bayo al 2100. El muchacho, identificado como Cristian E, ingresó por sus propios medios al nosocomio y al ser asistido le diagnosticaron un disparo de arma de fuego en la cadera.

Al momento de la toma de testimonio, el joven manifestó que dos hombres, sin mediar palabra, le efectuaron varios disparos y luego escaparon del lugar.

Por otra parte, este sábado por la mañana, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a uno de los delincuentes que participó del asalto a una concesionaria de zona sur a fines de abril, de la cual se llevaron dos automóviles.

El delincuente fue apresado en el marco de varios allanamientos efectuados en cuatro domicilios vinculados a esta persona, a la cual lograron detener en una vivienda de pasillo de Rueda al 3900.

El joven fue identificado como Facundo M., de 23 años, a quien la víctima sindicó como uno de los tres autores del hecho.