Tres cuchillos, dos armas de fuego y un machete secuestrados en una noche violenta

Seis personas fueron detenidas en diversos hechos delictivos.

Tres cuchillos, dos armas de fuego y un machete secuestrados en una noche violenta
Una mujer que contó a los policía que su hijo de 16 años estaría herido de arma blanca en la espalda

Seis ladrones fueron detenidos este viernes en diversos hechos delictivos registrados en Rosario, Villa Gobernador Gálvez e Ibarlucea. Les secuestraron tres cuchillos, dos armas de fuego y un machete.

Pasadas las 22 en Chacabuco al 3500 efectivos de Comisaria 16º detuvieron al autor del robo de una motocicleta. Según la información policial, el malhechor de 27 años tras amenazar con un arma blanca a una pareja intentó quitarles una Yamaha 150cc e introducirla dentro de un pasillo pero fue retenido. Encontraron entre sus prendas un cuchillo marca Tramontina.

En Segui y Presidente Roca tras el llamado de vecinos denunciando una pelea, llegaron los efectivos del Comando Radioeléctrico y detuvieron a dos hombres quienes se estaban tomando a golpes de puño y uno de ellos tenía en su poder un machete. Los aprehendidos de 30 y 50 años fueron trasladados a la Comisaria 15º.

En Villa Gobernador Gálvez, una mujer denunció el robo de su celular por parte de dos personas quienes la amenazaron con un cuchillo Tramontina. Los policías tras un patrullaje en calle Oran y Pavón logran detener a dos hombres de 16 años quienes tenían un el teléfono de la victima.

En Estudiante Aguilar y José Rosas a otra mujer le sustrajeron su teléfono celular. La atacó un hombre en moto con un arma de grande dimensiones, según detalló. Tras un patrullaje por la zona se logró detener al autor del atraco, de 23 años. En su cintura tenía un arma de doble cañón basculante, sin numeración y envuelta su empuñadura con cinta aisladora. Fue trasladado a Subcomisaria 22º.

Un llamado al 911 alertó sobre una situación de violencia de género en una vivienda de Ibarlucea. Efectivos de la seccional llegaron a Schilla al 4300 donde entrevistaron a la victima de 28 años. La mujer denunció a su pareja por agresiones físicas. Al ser detenido el hombre de 27 años tenía en su poder una pistola con 15 cartuchos, la cual fue secuestrada y trasladados a la Subcomisaria 17º.

En horas de la noche el conductor de un taxi de Rosario hizo señas a un móvil policial en Rivas y Callao al estar en peligro. Una falsa pasajera con un arma blanca estaba tratando de robarle por lo que al conseguir la atención de los uniformados, el hombre detuvo la marcha del vehículo. La delincuente era una mujer de 29 años.