El chico de 14 años que había sido embestido por el furgón policial fue dado de alta y recibido por sus amigos y familiares. A Juan Cruz Ferreyra debieron amputarle una pierna por el terrible accidente en el que murió su tía.
El hecho ocurrió el viernes 16 de diciembre, cuando una Renault Master de la policía perseguía a una moto que había escapado a un control, perdió el control y chocó contra una vivienda de Ameghino y 1° de Mayo.
Sentados en la vereda se encontraban Yamila Fernández, de 39 años, y Juan Cruz. La primera con resultó con traumatismo de cráneo grave, fracturas de húmero, radio y cúbito. Fue internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció.
Por su parte al joven debieron amputarle una pierna y debió permanecer internado por más de un mes. Este martes recibió el alta y fue recibido por el barrio con una bandera que rezaba: "Bienvenido guerrero. Barrio ATE y Ameghino con vos".
Ameghino es donde ocurrió el accidente, mientras que ATE es donde vive el chico juntó a su mamá y su pareja. Sus amigos y familiares agasajaron a Juan Cruz por su regreso al barrio.