Un joven está grave tras ser apuñalado por su pareja

El hecho ocurrió esta madrugada en una tienda de ropas de la ciudad de Reconquista.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Policía de Investigaciones. (Archivo)
Las actuaciones estuvieron a cargo de la Policía de Investigaciones. (Archivo)

Una mujer fue detenida este domingo tras apuñalar a su pareja en la localidad de Reconquista. La víctima fue internada de urgencia y se encuentra grave.

Según el sitio Reconquista.com.ar, el hecho ocurrió esta madrugada en una tienda de ropa ubicada en Habegger e Irigoyen de la mencionada ciudad. La pareja comenzó a discutir y cerca de las 5 de la mañana la policía recibió una llamada alertando sobre lo sucedido.

Los agentes se dirigieron al lugar y al llegar encontraron a un joven, identificado como Noel Cazón, de 25 años, tendido en el suelo en un baño de sangre. Por ende, los efectivos dieron aviso a persona médico, que trasladó a la víctima al Hospital Central de Reconquista, donde quedó internado en grave estado.

Según los primeros datos aportados por los investigadores, la responsable habría sido su pareja, que quedó detenida. En el lugar, la Policía de Investigaciones secuestró un cuchillo y un martillo.

Respecto a la salud del hombre, su condición es grave y de hecho tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Quedó internado en terapia intensiva.