Trapito con frondosos antecedentes penales y pedido de captura fue detenido en Alberdi

El hombre de 39 años fue denunciado al encontrarse exigiendo dinero a los automovilistas para estacionar. Se lo vinculó a un robo cometido en la zona días atrás.

Lo detuvieron en Rondeau y Larrechea tras varios llamados al 911. (Street View)
Lo detuvieron en Rondeau y Larrechea tras varios llamados al 911. (Street View)

Este viernes por la noche fue detenido un hombre que se encontraba exigiendo dinero a los automovilistas para estacionar en bulevar Rondeau y Larrechea. Al identificarlo, descubrieron que tenía un frondoso prontuario y era requerido por la Justicia.

La aprehensión se efectuó a las 21.25 en inmediaciones de dos bares. Llamados a la Central 911 dieron cuenta de la actitud de este hombre al cual además vinculaban a un hecho de robo a un comercio cometido días  en la zona.

Al arribo de la policía se detuvo al sospechoso que carecía de documentación personal y se lo trasladó a la comisaría. Tras ser identificado como Miguel Ángel A., de 39 años, se estableció que contaba con antecedentes por hechos de robo, amenazas, tentativa de robo calificado, encubrimiento, infracción a la ley 22.362 Policía Federal y condenado a tres años de prisión condicional.

Asimismo, sobre el detenido pesaba un pedido de captura y se encontraba sindicado por el asalto al  La Rufina de Agrelo 1800, donde había quedado registrado por las cámaras de vigilancia.