Tras la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de San Pablo, el plantel canalla retorna este jueves a la ciudad para comenzar a preparar el encuentro ante Estudiantes de La Plata, que se disputará el próximo lunes, desde las 19, en el Gigante de Arroyito.
Para este partido, el entrenador interino José Chamot deberá meter mano en el equipo ya que no podrá contar con varios futbolistas, sobre todo en defensa, donde tiene a tres suspendidos y un lesionado.
Aquellos jugadores que se perderán el cotejo ante el Pincha son Mauricio Martínez, Paulo Ferrari, Alfonso Parot y Fernando Tobio. Los primeros tres están suspendidos mientras que el ex Boca continúa recuperándose de su lesión.
De esta manera, el único confirmado para el choque ante los dirigidos por el Chino Benítez será el colombiano Óscar Cabezas, que fue titular en San Pablo luego de recuperarse de una lesión.
Ante este panorama, Chamot deberá armar una nueva defensa para enfrentar al elenco de La Plata, que tampoco llega en buen momento ya que triunfó en uno de sus últimos siete cotejos en la Superliga.