Teatro para el finde: obras de amor, cómicas y de moda

Consultá la agenda y elegí qué vas a ir a ver.

Agenda del fin de semana. (Archivo)
Agenda del fin de semana. (Archivo)

VIERNES

Bossi master show a las 21 en el Teatro Broadway. (Función el sábado a la mismo hora) 

Una noche cargada de encuentros, de descubrimientos, de homenajes, de emociones, de arte y fundamentalmente de mucho humor. Un viaje a través del tiempo y de las emociones para reflexionar humorísticamente acerca de las relaciones humanas.

El Loco y La Camisa a las 21 en el Teatro del Rayo.

Una familia esconde a su loco de todas las maneras posibles. Suprimirlo sería el ideal. El loco se desarrolla amorfo y monstruoso como un cuerpo dentro de un corset.

SÁBADO

Oxymoron, Sombras del sueño 21 Teatro del Rayo.

Humor poético. Tres actores ensayan una escena mutante, inconclusa, exiliados del afuera. Han perdido la noción del tiempo, quizás la catástrofe haya pasado y todavía no lo han advertido.

Los lugares comunes a las 22 en La Manzana.

La historia central nos describe el encuentro entre dos hombres que se aman pero que jamás estarán juntos. Personajes exóticos aparecen para relatar otras historias que podrían ser la misma: Un hombre que conoce a otro hombre cocainómano en una plaza, una mujer en el infierno del amor, un joven insomne que está enamorado de su madre y de su gato y un muchacho problemático que cruza los cánones de la moralidad que impone la sociedad. Los lugares comunes, como un archivo de ficciones.

Antes Crudo a las 22 en La Sonrisa de Beckett.

Una obra de circo contemporáneo, donde se combinan la acrobacia, los equilibrios, la manipulación de objetos y la suspensión capilar, a través de dos cuerpos que se expresan en permanente diálogo con la danza y el teatro físico.El circo como lenguaje está allí para expresar.Un mundo surreal y una mirada crítica, vientos de medios inv- masivos y una vuelta a nosotros mismos. Un mundo dominado por la extrañeza permite ver la realidad distorsionada y frágil, como ellos.

DOMINGO

La Esquina de la Moda a las 20.30 en el Cultural de Abajo.

una comedia que nos introduce a Horacio y Patricia, una pareja kitsch, que abrumada por su cotidianeidad, decide embarcarse en un arriesgado emprendimiento.

¿Cuál es el precio que deberán pagar persiguiendo este sueño? ¿Triunfará el amor en esta historia?

Un policial cómico a las 20.30 en La Morada.

Doce personajes disfrutan de un viaje que se convertirá en un confinamiento obligado luego de un asesinato. Vidas diversas se cruzan sobre un fondo de mentiras y traiciones donde nada es lo que parece.