Mientras define la llegada de Paolo Montero, quien será oficializado en las próximas horas, en Central también se ocupan de los contratos próximos a vencer y uno de esos casos es el de Paulo Ferrari, que finalmente continuará en el club que lo vio nacer.
El contrato del ex River vence en los días venideros y desde la dirigencia, junto al nuevo entrenador, decidieron que el "Loncho" siga ligado a la institución. De esta manera, el defensor extenderá su vínculo por un año más, hasta diciembre del 2017.
El canalla define su plantel para el semestre que viene y además de Ferrari, hay otros futbolistas que están siendo analizados y podrían emigrar. Son los casos de Dylan Gissi o Marco Torsiglieri. Éste último tiene una oferta de Real Oviedo y su destino podría estar en España.
En tanto, Teo Gutiérrez tiene contrato hasta junio de 2017 y la directiva y el nuevo cuerpo técnico quieren que el colombiano continúe. Salvo una oferta muy interesante y tentadora para rescindir el vínculo, Central contará con el ex Sporting de Portugal por seis meses más.