Confirmaron a José Chamot como técnico interino de Rosario Central

El plantel profesional volverá a entrenar este lunes luego de la renuncia de Leo Fernández.

El \
El \

Tal como ocurrió a fines de 2017 con la salida de Paolo Montero, Rosario Central decidió apostar a un interinato para cerrar la temporada luego de que Leo Fernández renunciara al cargo de entrenador de la Primera División.

La derrota ante Defensa y Justicia en Florencio Varela agotó el crédito del técnico en medio de un clima institucional agitado ante las elecciones previstas para este año. En ese contexto, el club anunció oficialmente este domingo que José Antonio Chamot se hará cargo del plantel hasta que termine la Superliga.

A través de un comunicado, la Academia confirmó que los futbolistas reanudarán el trabajo este lunes por la mañana de cara al partido del sábado contra Arsenal. Asimismo, el "Flaco" tendrá el desafío de dejar las inferiores para dirigir a los canallas en el encuentro de vuelta ante San Pablo por la Copa Sudamericana, cuyo primer cruce en el Gigante terminó 0 a 0.

Si bien se especulaba con incluir a Cristian González entre los colaboradores del ex defensor de la Selección nacional, el "Kily" quedó descartado en favor de Adrián Dezotti y Alberto Boggio como ayudantes de campo. El preparador físico designado para completar el cuerpo técnico es Adrián Gerónimo.