Central no pudo con San Pablo e igualó 0 a 0 en Arroyito

Fue en el encuentro de ida por la primera fase de la Sudamericana. Ambos equipos terminaron con diez hombres.

Central no pudo con San Pablo e igualó 0 a 0 en Arroyito
12 de abril de 2018, 07:09