Se salvó de milagro: esquivó los obstáculos que ladrones pusieron para que frenara y terminó en la zanja

El conductor terminó en el agua con golpes y cortes en su cuerpo pero aun así lo robaron.

Pese a estar sumergido en el agua los delincuentes lo robaron. (Radio Eme)
Pese a estar sumergido en el agua los delincuentes lo robaron. (Radio Eme)

Un hombre terminó siendo robado con su automóvil en una zanja luego de esquivar una pila de troncos, cajones y bolsas de basura que los delincuentes habían colocado para obstaculizarle el paso.

El asalto se produjo cerca de las 23 en Circunvalación Oeste a la altura de calle Mendoza en Santa Fe y el conductor reconoció que se salvó de milagro. Otros automovilistas que circulaban por la zona y vieron lo sucedido avisaron al 911 pero no lograron dar con los delincuentes.

"Cuando quiero esquivar todas las cosas que había tiradas en la ruta, muerdo la banquina con el auto, doy varios tumbos y termino dentro de una zanja", contó la víctima.

"Fue todo muy rápido y en un segundo tuve que maniobrar, para colmo estaba todo oscuro en la zona. Por suerte la ambulancia llegó rápido. Gracias a Dios no me pasó nada y la puedo contar", sostuvo.

Pese a estar en la zanja, sumergido en el agua, los ladrones lo robaron. El Sies trasladó al conductor al hospital José María Cullen con algunos golpes y cortes en su cuerpo. El Renault Clio en el que circulaba quedó completamente destruido.