Lovera le ganó la pulseada a Camacho y será titular en Varela

El juvenil ocupará un lugar en el mediocampo. De esta manera, Fernández realizará cuatro cambios para el sábado a las 13.15.

El juvenil tendrá una nueva chance de mostrarse el próximo sábado. (Reuter)
El juvenil tendrá una nueva chance de mostrarse el próximo sábado. (Reuter)

El entrenador canalla Leonardo Fernández decidió introducir una nueva modificación en el equipo para enfrentar a Defensa y Justicia, el próximo sábado, desde las 13.15, en Florencio Varela. Finalmente, el juvenil Maxi Lovera se ganó un lugar en el mediocampo.

De cara a este trascendental encuentro ante los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, el técnico realizará un cambio de esquema y jugará con un solo punta, que será Marco Ruben.

El entrenador también hará otros tres cambios en el equipo: el ingreso de Néstor Ortigoza por Maxi González, Joaquín Pereyra por José Luis Fernández y Federico Carrizo por el delantero Fernando Zampedri.

De esta manera, los once para enfrentar al Halcón de Varela serían: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Maxi Lovera, Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Marco Ruben.