Una discusión familiar derivó de muy mala manera en la zona sur. Un joven tuvo que ser derivado a un hospital con dos heridas de arma de fuego.
Según el sitio Rosario Alerta, el hecho sucedió este martes por la noche en la zona de San Martín y Ayolas. Personas policial halló a la víctima; un joven de 20 años; con heridas de bala.
El individuo fue atendido por un móvil del SIES y luego fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde le diagnosticaron impactos de bala en la rodilla izquierda y mano derecha. Quedó en observación fuera de peligro.
Los efectivos dialogaron con la víctima y ésta señaló a su hermano como responsable del episodio. En consecuencia, los agentes procedieron a la búsqueda del hombre.
Finalmente, la policía logró dar con el familiar en una vivienda ubicada en Undabarrena al 6100. Lo arrestaron y lo remitieron a la seccional correspondiente, donde quedó a disposición de la justicia.
Las violentas peleas entre familiares son moneda corriente en los últimos tiempos. Hace aproximadamente una semana, dos hermanos mantuvieron una discusión y uno de ellos apuñaló al otro.
La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde le diagnosticaron un corte grave en la axila derecha. La denuncia fue radicada por su madre.
En otro caso, en Villa Gobernador Gálvez, un joven apuñaló en el pecho a su hermano, que falleció prácticamente al instante y llegó sin vida al Hospital Gamen.