Ricardo Darín vuelve a Rosario con "Escenas de la vida conyugal"

El actor, que protagoniza la obra junto a Andrea Pietra, se presenta del 28 al 30 de junio en el Teatro Auditorio Fundación. Entradas a la venta.

La obra llega en junio a la ciudad. (Archivo)
La obra llega en junio a la ciudad. (Archivo)

El actor Ricardo Darín vuelve a la ciudad de Rosario en junio próximo en el marco de la presentación de la obra "Escenas de la vida conyugal". La pieza se presenta del 28 al 30 del mencionado mes en el Teatro Auditorio Fundación. Las entradas están a la venta.

"Escenas de la vida conyugal" está dirigida por Norma Aleandro y además de Darín también está protagonizada por Andrea Pietra. La obra comienza su cuarta temporada en la que visitará la ciudad de Córdoba, Mendoza y finalmente Rosario.

En esta versión teatral que Ingmar Bergman realizara sobre su película del mismo nombre, el autor nos presenta a Juan y Mariana - sus dos protagonistas- relatando al público una secuencia de escenas que tiene que ver con la relación que mantienen durante su matrimonio y la que continuarán llevando aún después de haberse divorciado.

La veracidad con que estas instancias están representadas hace imposible que el público asistente no se identifique por lo menos con algunas de las reacciones de sus personajes, que tanto pueden resultar divertidas como dramáticas pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana, que es en lo que reside el gran éxito de esta obra.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de Ticketek

Los valores

PLATEA BAJA - $900.00

PLATEA BAJA - $800.00

PLATEA ALTA FILA 1 - $600.00

PLATEA ALTA IZQ - $600.00

PLATEA ALTA DER - $600.00

PLATEA ALTA - $600.00

TERTULIA - $500.00

TERTULIA IZQ - $500.00

TERTULIA DER - $500.00

PARAISO S/N - $350.00