Cuatro personas fueron detenidas este lunes en el marco de un allanamiento realizado en un domicilio de Granadero Baigorria. Además, secuestraron armas y estupefacientes.
Según el sitio Rosario Alerta, el hecho ocurrió en horas de la mañana en inmediaciones de Chile y Pasaje Islas Malvinas. Personal policial le dio curso a una orden de allanamiento diligenciada por el fiscal Ponce Assad, que se encontraba en procura de una Guerrero 110 cc.
En el inmueble se toparon con cuatro personas y también hallaron cogollos de marihuana, cocaína, dinero en efectivo (pesos argentinos, pesos uruguayos, chilenos y reales), 2 revólveres calibre 38 largo, otro corto, un revolver calibre 32 y una pistola del mismo calibre con cargador, más de 100 cartuchos de diferentes calibres y precintos.
También encontraron varios vehículos, entre ellos una Yamaha Criptón, una Honda Titán, una Motomel Blizt 110, una Guerrero 150 cc tipo enduro, un Renault Sandero y un VW Golf de dudosa procedencia.
Tras realizar averiguaciones, el personal policial constató que la Motomel poseía un pedido de secuestro activo desde el 20 de este mes a solicitud de la Comisaría 1º de San Lorenzo. En tanto, la Honda Titán registraba pedido de secuestro desde septiembre del 2017 requerida por la Comisaría 1º de la capital santafesina.
Intervinieron en el caso personal de la Comisaría 24° de la vecina localidad y la protectora de Animales de Granadero Baigorria, que retiraron del lugar 5 porcinos pequeños y dos cachorros, todos ellos en mal estado.