Tras la dura derrota ante Patronato en Paraná, Rosario Central suma complicaciones para el futuro inmediato. Es que a la gran cantidad de lesionados se le sumó Leo Gil y Óscar Cabezas para el choque ante Belgrano el próximo sábado.
El Colo sufrió un edema en el isquiotibial derecho y quedó descartado para el cotejo ante el Pirata. De esta manera, Leo Fernández no podrá contar con uno de los hombres más importantes en la mitad de cancha ya que es el principal asistidor de este equipo y encargado de las pelotas paradas.
Por otro lado, el defensor colombiano Cabezas está en duda para el próximo fin de semana ya que sufrió un "esguince leve en la rodilla derecha", informó el club en el sitio oficial. El central cafetero recibió un golpe el último domingo y si bien no hay que descartarlo, es complicado que llegue en condiciones.
Otro de los jugadores que no podrá estar presente es Maxi González quien llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.
La buena noticia es que Leo Fernández podría contar con el arquero Jeremías Ledesma y los delanteros Germán Herrera y Marco Ruben. También habrá que ver qué sucede con Martínez, que tiene chances de sumar minutos pensando en la serie ante San Pablo.