Newell's Old Boys enfrenta el próximo sábado, desde las 13.15, a Tigre con la obligación de cambiar la imagen que dejó en la fecha pasada ante Argentinos Juniors. Con vistas a este encuentro, el técnico Omar De Felippe mantiene una sola duda: la presencia o no de Hernán Bernardello.
El Cabezón sufre de una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y el cuerpo técnico lo sigue de cerca para ver si puede ser de la partida ante el Matador. En caso de que no llegue, el ex Almería de España sería reemplazado por Sills o Rivero.
"El equipo va a ser similar (al que enfrentó a Argentinos hace dos semanas), no pensamos en cambiar demasiado", reconoció el entrenador en conferencia.
A la espera del Cabezón, el técnico realizaría dos modificaciones: Luciano Pocrnjic volverá al arco en lugar de Nelson Ibáñez y Leonel Ferroni ocupará el puesto de Fernando Evangelista en el lateral izquierdo.
Respecto al rival del sábado, el entrenador sostuvo: "Será un partido difícil porque Tigre trata muy bien la pelota de mitad de cancha hacia adelante, tiene jugadores con buen pie. Vamos a ver si juega con una o dos puntas. Pero lo más importante es lo que Newell's pueda desarrollar dentro de la cancha".