Se accidentó el hijo de Rolando Graña en la autopista a la altura de Roldán

Tadeo Graña viajaba con una joven de 19 años y volcó su auto en el kilómetro 312 de la autopista Rosario-Córdoba.

El hijo de Rolando Graña se accidentó cerca de Rosario. (Archivo)
El hijo de Rolando Graña se accidentó cerca de Rosario. (Archivo)

En un siniestro vial en el que no participó otro vehículo, este jueves volcó el auto que conducía Tadeo, hijo del periodista Rolando Graña. El incidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana y en el vehículo además viajaba una joven de 19 años. Ambos ocupantes resultaron con heridas leves.

Según trascendió, el episodio ocurrió a la altura del kilómetro 312 de la autopista Rosario-Córdoba, frente al loteo Tierra de Sueños 3, en Roldán, sobre la mano a la capital mediterránea.

El parte policial indicó que Tadeo, de 24 años, se movía en un Toyota Corolla que perdió el control en la calzada y terminó saliendo de la vía y dando tumbos. Inmediatamente ambos jóvenes fueron asistidos por personal sanitario de Roldán.

Si bien fueron trasladados a un centro de salud de la zona, se confirmó que ambos ocupantes del auto no tenía lesiones de gravedad. El vuelco ocurrió en medio del éxodo por Semana Santa, hecho que saturó a las principales rutas del país ya a la autopista Rosario Córdoba en particular.

Tadeo es el segundo hijo de Graña, quien además es padre de juan (28), Ema (19), Adolfina (9) y Cordelia (7). El periodista además está esperando su sexto hijo.