Un misterioso caso es el centro de las miradas en la localidad de Roldán. Un joven rosarino fue encontrado herido en una zanja en un camino que une la mencionada localidad con San Jerónimo Sud. Los particular del asunto es que el sujeto estuvo cerca de 12 horas tirado hasta que alguien lo rescató.
Según señaló el portal El Roldanense, el hecho ocurrió este lunes por la tarde. Si bien no hay certezas de lo ocurrido, la principal hipótesis es que Iván Martínez Tiesqui, de 20 años aproximadamente, se encontraba entrenando en un sector ubicado entre el cementerio y el camping del Sindicato de Trabajadores Municipales.
El muchacho corría por la banquina cuando fue atropellado por un auto que se habría dado a la fuga. Con heridas de consideración, se arrastró hasta una zanja cercana y se quedó allí hasta que fue encontrado por agentes de tránsito.
Martínez Tiesqui fue revisado por agentes de Samco, que le diagnosticaron fractura de cadera, por lo que debió ser trasladado al Sanatorio Plaza de Rosario para que le realicen estudios más profundos.
El adolescente se encontraba estable y su recuperación era favorable.