Zampedri dijo que el objetivo de Central es estar "en el grupo de los diez primeros equipos"

El delantero habló con la prensa y se refirió al buen momento del equipo, que viene de superar a Chacarita en el Gigante.

El delantero se mostró conforme con el andar del equipo en las últimas fechas. (CARC)
El delantero se mostró conforme con el andar del equipo en las últimas fechas. (CARC)

El atacante Fernando Zampedri habló con la prensa este martes tras la práctica matutina y se refirió a los objetivos del equipo en este semestre. "Nosotros estamos con la cabeza en estar en el grupo de los diez primeros equipos. Estamos por buen camino y sacando varios resultados positivos nos vamos a meter. Queremos que sea lo antes posible", dijo el ex Atlético Tucumán.

El delantero destacó la importancia de los partidos venideros para meterse de lleno en puestos de clasificación a las copas. "Queremos lograr los 6 puntos que tenemos en estas dos fechas antes de la Sudamericana y seguir en esta racha de sumar puntos para estar lo más alto posible", sostuvo.

Zampedri habló del choque ante San Pablo por la Copa Sudamericana y manifestó que "es algo importantísimo para nosotros, nos tenemos mucha fe y estamos trabajando muy duro para conseguir un buen resultado en casa y poder pelearlo en Brasil".

Consultado por el parate del próximo fin de semana, el atacante indicó que " viene bien porque tenemos algunos jugadores que se están recuperando".

Sobre su falta de gol en los últimos tiempos, Zampedri sostuvo: "Los delanteros necesitamos convertir porque es lo que nos gusta y da confianza. No se me está dando, pero lo positivo es que se están dando los resultados y trabajamos para eso, no para que el 9 convierta".

Por último, acerca de los cambios de esquema del técnico Leo Fernández, el delantero dijo: "Lo que busca el técnico es cómo lastimar al rival" y por lo general "depende del rival que tengamos".

"Se tiene que trabajar especialmente cada partido. Uno trata de pivotear y siempre hay que luchar por la pelota. Lo más lindo es quedar de frente al arco", cerró.